Web de fotografo profesional madrid

Información sobre Salud

Jan 25

Cómo se hace un aumento de pechos

Cómo se hace un aumento de pechos

El aumento de senos, o mamoplastia de aumento , es la inserción de implantes de senos en los senos de una mujer para aumentar su tamaño.  Dependiendo del paciente y del resultado deseado, la cirugía de aumento mamario puede ser un procedimiento muy simple o muy complejo.

 Después de la preparación preoperatoria, la cirugía comienza con una incisión en el paciente para cada implante. Las incisiones son pequeñas y se colocan de modo que las cicatrices sean mínimas y difíciles de ver. Una vez que se crea la incisión, el cirujano debe cortar un camino a través del tejido hasta el destino final del implante. Una vez que se haya creado ese camino, el tejido y / o el músculo (según la ubicación) se deben separar para crear un bolsillo para el implante. Aquí es donde realmente entra en juego la habilidad del cirujano: al decidir dónde cortar el bolsillo del seno, el cirujano debe predecir cómo se verán los senos una vez que se hayan llenado los implantes. En las cirugías de aumento más extremas, esto implica reposicionar el pezón, ajustar el escote y crear un nuevo pliegue debajo del pecho.

En algunos casos, la cirugía de aumento se acompaña de una cirugía de mastopexia (levantamiento de senos) para que todo termine en el lugar correcto. Para ayudar en el posicionamiento, el cirujano puede decidir usar un medidor o un implante desechable. Los calibradores son implantes temporales unidos a un tubo en el que el cirujano puede trabajar dentro del bolsillo y llenarse para evaluar la colocación, el tamaño del implante y los niveles de llenado. Una vez que esto ha sido probado, el medidor se retira y se reemplaza con el implante permanente.

Cuando se usan implantes inflables , se enrollan como un cigarro y se introducen en la incisión, a través del canal y en su lugar. Esto es cierto sin importar qué tipo de incisión se use (hablaremos sobre las incisiones en las siguientes secciones). Una vez que se coloca el implante, se cierra la incisión. En el último paso, el cirujano utiliza una jeringa para llenar el implante con solución salina a través de la válvula, llenándolo hasta el tamaño predeterminado.

Si el paciente optó por usar implantes precargados , la incisión será más grande. La inserción de implantes con textura y precargados requiere la incisión más larga, lo que proporciona más espacio para insertar un implante con una cubierta áspera y para manipular el implante menos flexible una vez que está en su lugar.

Donde operarse los pechos en Madrid

En la capital las opciones para aumento de pecho son variadas. Entre todas las clinicas, destaca la del Dr. Guilarte, especialista en aumento de pechos en Madrid. El Doctor Rubén F. García-Guilarte está al frente de una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora. El Doctor García-Guilarte ha trabajado en Estados Unidos, Brasil, Francia y España, desarrollando en estos países todo tipo de trabajos relacionados con la cirugía plástica y estética. El Doctor García-Guilarte forma parte del SECPRE, estando asociado a la institución española más importante en cirugía plástica en este país. En nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas acerca de nuestra clínica.

La base del trabajo del Doctor García-Guilarte es el trato personal. Los cirujanos plásticos deben comprender a cada paciente, realizando un trabajo personal y cercano. Una buena relación médico-paciente es básica, sin importar el tipo de trabajo que se vaya a realizar. En el caso de la cirugía estética, plástica y reparadora, el fin es buscar la belleza por medio de la armonía, en la clínica del Dr. Guilarte conseguimos un trabajo a la altura de cada necesidad.

No comments yet.

Add a comment