Web de fotografo profesional madrid

Información sobre Salud

Nov 28

Gestión de citas online e historias clínicas con Software médico

Gestión de citas online e historias clínicas con Software médico

La implantación del software de gestión de centros médicos en la nube está creciendo a un ritmo muy fuerte, con cifras récord en los últimos meses del recurso a esta aplicación.

Estos programas cuentan con numerosos servicios que les hacen destacar frente a los tradicionales programas de escritorio tradicionales a los que recurrían anteriormente los centros médicos para tratar de tener controlados todos los asuntos relacionados con la administración de la clínica.

En este sentido, es la gestión de citas previas lo que más se destaca entre los usuarios como principal ventaja del software de gestión de clínicas en la nube: sus facilidades para el acceso a la agenda del usuario, así como establecer un recordatorio que haga que el paciente tenga presente en todo momento la fecha concretada.

Otra de las características que más valoran los clientes de las clínicas que usan este software es el acceso a toda la información relativa a su historia clínica a golpe de clic, recortando tiempo y trámites burocráticos que entorpecían anteriormente cualquier consulta sobre esta documentación.

Su sencilla accesibilidad, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, es otra de las ventajas que destaca un gran número de usuarios. En cierto modo, se trata de una de las señas de identidad de un programa presente en la nube virtual, que busca trabajar en un soporte online para facilitar la labor de los profesionales, así como las gestiones de los clientes.

Sus grandes medidas de seguridad y un almacenamiento ilimitado son otras de sus ventajas

Clinic Cloud es uno de los software de gestión médica en la nube que se ha erigido como referencia en el sector debido a una oferta de servicios únicos en el sector: además de las ya mencionadas ventajas destacadas por los usuarios, cuenta con unas medidas de seguridad optimizadas ante hackeos o robos de datos; un mantenimiento que no requiere medidas por parte del usuario, ya que su instalación y correspondientes actualizaciones se realizan de forma automática en el servidor sin perturbación alguna para el trabajo de los profesionales médicos; un almacenamiento ilimitado, a elección de quien lo contrate; y un coste en cuotas periódicas muy asequibles.

Con las mayores facilidades para la gestión de centros médicos y una red de clientes que aumenta a pasos agigantados, es una apuesta de calidad para cualquier especialidad médica: dentistas, psicólogos, fisioterapeutas, podólogos, entre otras ramas, así como diversos colegios y asociaciones del sector confían en esta compañía para tener todo bajo control en un software en la nube con todas las garantías.

No comments yet.

Add a comment