• Uncategorized

Increble truco Mira aqu cmo quitar permanentemente los vellos de las partes femeninas de una manera totalmente natural solo aplique esta mezcla hecha en casa



Loading…

El afeitado y la depilación con cera del pelo de sus partes privadas se ha convertido en una tendencia atractiva para muchos hombres y mujeres, pero se necesita un poco de delicadeza para hacerlo bien.

El procedimiento es básicamente el mismo, no importa si eres macho o hembra, sólo tiene que afeitarse el cabello y evitar la irritación. Si usted desea aprender cómo hacer una cera en una forma natural y permanente, entonces continúe leyendo el artículo.

Remedios caseros PARA ELIMINAR EL VELLO NO DESEADO

Los remedios caseros que se dan aquí para eliminar el vello no deseado es muy fácil y seguro. Descubre el método que mejor se adapte y pruébelo.

LA MEZCLA DE azúcar y limón para el vello facial

El azúcar se mezcla con agua y jugo de limón y le ayudará a exfoliar la cara y es un blanqueador natural. El jugo de limón le ayudará a aclarar el color de su pelo facial. Estos tres ingredientes se combinan con el fin de ayudar eficazmente a eliminar el pelo facial, así como el pelo en las otras partes del cuerpo. Le recomendamos que evite las zonas sensibles al usar este producto.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de azúcar
10 cucharadas de agua
2 cucharaditas de jugo de limón
Un tazón pequeño

INSTRUCCIONES:

Mezclar el azúcar y el agua en un tazón pequeño. Una vez hecho eso, añadir el jugo de limón en el recipiente y mezclar bien. A continuación, aplicar la mezcla de azúcar y el limón en la cara en la dirección del crecimiento del vello de su vello facial. Dejar reposar la mezcla sobre el rostro durante 15 a 20 minutos. Lavar con agua después de 20 minutos, frotando suavemente la mezcla con las manos.

Repetir el procedimiento dos veces o tres veces a la semana con el fin de ver su desaparición del vello facial.

Azúcar, miel y limón mezclados para la depilación de las piernas y brazos:

El azúcar se mezcla con agua, limón y miel y representa un gran remedio casero que elimina el vello no deseado de su cuerpo. Actúa como la cera y es muy eficaz en la disminución del crecimiento del vello no deseado en los brazos y las piernas.

INGREDIENTES Y HERRAMIENTAS

1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharadita de miel orgánica
Agua (opcional con el fin de hacer más pasta más delgada)
1 a 2 cucharaditas de almidón de maíz o harina de usos múltiples
Una pieza de tela o banda de cera
Espátula para la depilación con cera o un cuchillo de mantequilla

PROCEDIMIENTO

Mezclar bien el azúcar, el jugo de limón y miel en un tazón pequeño. Calentar esta mezcla durante tres minutos con el fin de hacer que su superficie sea lisa, es decir, para hacer una pasta de flujo libre.  Si encuentra que la pasta está demasiado espesa, agregue un poco de agua y mezclar bien.

Dejar que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Lavar las partes del cuerpo destinadas a la eliminación del vello, y luego quitar el polvo con almidón de maíz o harina de usos múltiples. Utilice la espátula de la depilación para aplicar una gran cantidad de mezcla caliente de azúcar, limón y miel para las áreas que desea eliminar el vello no deseado. Aplicarlo en la dirección del crecimiento del pelo y una vez que hayas hecho eso, cubrir la piel con un trozo de tela o tiras de cera y presione hacia abajo para pegarlas en la pasta.

Tire de la tira en la dirección opuesta a la del crecimiento del pelo con el fin de eliminar eficazmente el vello no deseado. Se puede repetir el procedimiento cada vez que nota que el vello no deseado ha crecido en los brazos o las piernas.

Anuncios

You may also like...