• Uncategorized

La bebida ms sana de todos los tiempos – trata la artritis alivia el dolor la inflamacin y protege tu corazn



Loading…

Se ha comprendido desde hace tiempo que los antioxidantes tienen el papel principal en la regulación de la interferencia y el desarrollo de los radicales libre en el cuerpo físico, exactamente estos radicales libre dan lugar a una serie de condiciones, incluyendo el cáncer.

La cúrcuma es considerada como el maestro de sabores y en la India la gente suele agregarlo en casi todas las comidas. Con la excepción de que se añade a los platos, el extracto de cúrcuma es también una sustancia insustituible en muchos o todos los remedios naturales que realmente influyen en el bienestar favorablemente. Este sabor incluye más de 300 anti – oxidantes, lo que sugiere incluso cuando se utiliza por sí mismo, sigue siendo un remedio fantástico.

Les presentamos un jugo hecho de cúrcuma, y ​​se puede utilizar polvo de cúrcuma o raíz de cúrcuma fresca, si lo desea. Esta multi – bebida puede ser utilizada como analgésico, gracias a sus propiedades anti – inflamatorias, ya que ofrece una amplia gama de beneficios de bienestar para su salud.

Ingredientes que va a necesitar:

  • 1 cucharada de polvo de cúrcuma
  • jengibre largo 5cm
  • 1 naranja
  • 5 zanahorias
  • 2 limones
  • 1 pepino

Método de preparación:

Pelar las frutas cítricas, el jengibre y zanahorias. Mezclar todo junto en una licuadora, y servir de inmediato con hielo. Para obtener resultados óptimos, beber este jugo en la mañana, media hora antes del desayuno.

Propiedades curativas

Cáncer

Se ha reconocido desde hace tiempo que los antioxidantes tienen la función principal de la intromisión y controlar el desarrollo de los radicales libres en el cuerpo físico, así como los radicales libres que llevan a bordo un montón de enfermedades, incluyendo el cáncer. El jugo de cúrcuma suministra una excelente prevención contra el cáncer de ovario, colon, próstata y células de cáncer de busto.

Artritis

El jugo de la cúrcuma alivia con éxito la inflamación inducida por la inflamación de las articulaciones. Cuando agudiza, la curcumina, entre los anti – oxidantes descubiertos en el extracto de cúrcuma, termina siendo un opresor activo, así como para aliviar los músculos estresados y las articulaciones hinchadas.

La depresión y la demencia

Investigadores americanos han demostrado que la cúrcuma disminuye el riesgo de depresión, así como la enfermedad de Alzheimer y que, además, alivia los signos y síntomas de estos trastornos.

El Dr. Ajay Goel, el analista principal, analizó las propiedades de la cúrcuma junto con su grupo. Ellos descubrieron que la cúrcuma es de 2 – 5%, simplemente, menos fiables que los antidepresivos farmacéuticos y debido a que es más importante, no induce ningún tipo efectos secundarios.

“Hablando en el elemento de la medicina, tenemos una solución orgánica que no es más que un 2 por ciento menos fiable en comparación con los fármacos, y también estos 2 por ciento referimos sin duda a nada”, dijo el Prof. Goel, así como traído en que “la cúrcuma es segura, también cuando se consumen en grandes cantidades “.

Los científicos aún tratan de establecer cómo la forma en extracto de cúrcuma afecta a la depresión, sin embargo, creen que obstruye las enzimas que aumentan la amenaza de la depresión, así como reduce el grado de citocinas, lo que podría influir en la regeneración del del estrés en el cuerpo.

Elimina toxinas

Este jugo purgará con éxito las toxinas del cuerpo. También, sin duda, aumentará su tez de la piel.

Dolor

Según algunos investigadores, la cúrcuma trabaja en el tratamiento del dolor y también la irritación inducida por medicamentos de esteroides.

Especialistas de los Institutos natural de salud creen que la cúrcuma es mucho más fiable en el tratamiento de la inflamación de las articulaciones reumatoide, porque detiene la destrucción de las articulaciones. El extracto de cúrcuma se compone de NF-kB, una proteína sana que gira sobre los mecanismos defensivos del cuerpo físico que ayuda en la batalla contra las molestias.

Problemas digestivos

Este jugo reduce la hinchazón, alivia la acidez estomacal, así como la gastritis. Con la excepción del jugo, puede incluir polvo de cúrcuma como especia para casi todos los platos. Tomar una cucharadita de cúrcuma todos los días.

Corazón y vasos sanguíneos.

El jugo de la cúrcuma maneja el colesterol, protege el corazón, así como los vasos sanguíneos. Lo utilizan para detener los ataques cardíacos futuros.

Anuncios

You may also like...