Web de fotografo profesional madrid

Información sobre Salud

Dec 20

Qué es LPG Endermologie y cuánto cuesta

Qué es LPG Endermologie y cuánto cuesta

¿Conoces LPG Endermologie? Es el tratamiento de remodelación corporal que ha seducido a miles de mujeres en todo el mundo. Si quieres conocer en qué consiste, sigue leyendo, porque te explicamos qué es LPG y cuanto cuesta.

¿Qué es LPG?

El LPG es una técnica de lipomasaje que usa la estimulación mecánica con rodillos y aspiración modulada para estimular la circulación de la zona y movilizar la grasa. Esto reafirma la piel, elimina la celulitis y ayuda a drenar las toxinas.

Así pues, el tratamiento consiste básicamente en recibir un masaje. El rodillo de masaje de mano se utiliza haciendo rodar la cabeza sobre las áreas deseadas. Al amasar la piel, el rodillo de masaje aspira la piel junto con el tejido blando. La manipulación de la piel no solo es una forma de tratar la celulitis, sino también una forma de aumentar el flujo sanguíneo, extraer el exceso de agua del cuerpo y aumentar la circulación. La grasa, junto con las toxinas, también se arrastra con el agua que sale del cuerpo.

Otro gran factor de la endermología es que dura bastante tiempo. Los efectos pueden durar hasta seis meses.

¿Cuánto cuesta?

La LPG en Madrid está disponible a partir de 60 euros por sesión. Aunque la mayoría de las clínicas ofrecen bonos de varias sesiones que salen más económicos y de hecho los resultados se notan a partir de la cuarta o quinta sesión.

Las sesiones en sí duran aproximadamente 45 minutos y puede realizarse el tratamiento dos veces por semana.

Famosos como Angelina Jolie es una han estado usando endermologie durante años y todavía lo hace hasta el día de hoy. Otras celebridades que usan esta terapia incluyen a Jennifer López, Penélope Cruz, Tyra Banks, Beyoncé, Sylvester Stallone, Britney Spears y mucho más.

LPG Systems afirma que 24 años de investigación y 85 estudios científicos demuestran el éxito de Endermologie en el tratamiento de la celulitis.

 

No comments yet.

Add a comment