Web de fotografo profesional madrid

Información sobre Salud

May 22

Ventajas del microinjerto capilar

Ventajas del microinjerto capilar

Hoy conocemos injerto capilar o el trasplante de cabello, como un método eficaz para restaurar el cabello perdido, principalmente en el área superior de la cabeza. Este método utiliza la última tecnología para garantizar un aspecto completamente natural del cabello trasplantado sin dejar marcas en el cuero cabelludo. Aunque es un proceso muy complejo para el cirujano que lo realiza, ya que debe trasplantar pelo por pelo en cada folículo, no conlleva ningún riesgo y tiene excelentes resultados si se realiza correctamente.

Ventajas del microinjerto capilar

La mayor ventaja del microtrasplante capilar en comparación con los otros tratamientos para la pérdida del cabello es que no es un tratamiento doloroso para quienes lo sufren y es completamente efectivo. No hay necesidad de anestesia general para el paciente y, una vez completado el microinjerto capilar, el paciente puede retirarse sin ningún impedimento. Es importante aclarar que después de dos días, después del tratamiento del microtrasplante capilar, el paciente estará listo para volver a sus actividades normales.

Resultados visibles en poco tiempo

Con esta técnica moderna, la recuperación capilar es mucho más rápida en comparación con otros tratamientos, y después del primer mes serán visibles y después de tres meses podrá ver los mejores resultados. A pesar de esto, se recomienda que el paciente que se haya sometido al tratamiento de recuperación capilar no se someta a actividades físicas agotadoras, mientras se lleva a cabo el tratamiento y hasta aproximadamente tres meses después de la finalización del tratamiento de recuperación capilar.

Con el paso de los días, el cabello que se trasplantó con este tratamiento crecerá de manera regular, para tener un aspecto natural, como el resto de nuestro cabello. Algunos expertos en trasplantes de cabello sugieren tratamientos adicionales para sus pacientes para mejorar la calidad y el aspecto del cabello y también para que se vea más grueso.

Consejos para el trasplante mediante micro injerto capilar

De la misma manera que con cualquier otro procedimiento quirúrgico, es necesario estar bien informado sobre el cirujano o la clínica donde se realizará la cirugía de recuperación capilar. Debe tener en cuenta las instalaciones del centro de tratamiento del cabello y la modernización de su equipo para garantizar el éxito en su trasplante de cabello. Tómese su tiempo e investigue hasta que todas sus dudas se aclaren para que pueda tomar una mejor decisión para su problema.

No comments yet.

Add a comment